Todos los sitios que realizamos tienen el modulo de estadísticas.

Se trata de una herramienta que nos muestra cuántas visitas tiene nuestro sitio web, cuántas veces fue visto cada pagina de nuestro sitio, de qué otros sitios provienen tales visitas.

En esta ayuda se puede ver como se visualiza los resultados.

Como ingresar a las estadísticas de la Web

En el escritorio de Gestión de la Web ingresar al siguiente icono

Visitantes a nuestro Sitio

En el punto 5 vemos la cantidad de Visitantes de nuestro sitio.

PROCEDIMIENTO: Para solicitar la cantidad de visitas por rango de mes o fechas, se procede desde el punto:

  1. Click en Sitios Web
  2. Click en Rango
  3. Seleccionar las fechas o meses de los cuales se desea tener los datos, una vez echo esto automaticamente se visualizaran las estadísticas solicitadas de visitas. (en el ejemplo agosto y septiembre 2021)
  4. En estas columnas vemos que este sitio (de un alojamiento) tuvo mas visitas desde el sitio de previajes.gob.ar, esto quiere decir que en ese sitio figura nuestra web y los visitantes acceden desde allí (previajes.gob.ar) para ver la nuestra. También en segundo lugar esta el sitio de Instagram, La galería de imágenes de instagram esta llevando visitantes a nuestro sitio Web. En tercer Lugar tenemos Facebook y asi sucesivamente.

Visitantes por Países y Ciudades.

Se ingresa a través de VISITAS/GEOLOCALIZACION

Realizamos el mismo procedimiento anterior desde el punto 2. para obtener los rangos de meses de los cuales se desea ver los resultados.

En este caso de ejemplo se visualiza que Argentina es que tuvo mas Visitantes en los meses de Agosto y Setiembre 2021 ( esta dentro del rango de fechas de pandemia covid19 por esto no tiene muchas visitas del extranjero)

Para ver de que ciudades de Argentina vinieron esos visitantes al sitio web, hacemos click en la pestaña ciudad.

Aquí nos Muestra que la mayoría de los visitantes vienen de Capital Federal y Buenos Aires. Y que siguen La Plata con 57 visitas en estos dos meses seleccionados, Córdoba, Wide y otros..

( Estos Datos son importantes para los objetivos de marketing del sitio web ).